sábado, 15 de enero de 2011

Sortilegio "She Is So Beautiful"



Mi vida estaba trastornada en un limbo,
trabajando madrugadas como maquina,
creando en otros satisfaccion vanal,
negandome instantes de intima felicidad.

Viviendo como la sombra de un mundo ajeno,
intentaba darle sentido humano a lo frio y perplejo,
observaba todo aquello que a otros brilla y encanta,
descubriendo lo sentimental mas alla de la arrogancia.

Mis lentes estaban empañados de tanto llorar,
superaban estaciones que acontecieron,
la fragilidad describia mi cuerpo,
cuando el dolor toco dejandome grandes huecos.

Mi mirada estaba muy triste,
los lagrimales se saturaban al soñarte,
la migraña seguia matandome,
era una tortura en espejismo alcanzarte.

Una madrugada una brujita me dio una señal,
que yo en ese momento no pude interpretar,
la Inicial de tu nombre el mismo de una reina,
maestra... existiras? tan cerca estara mi felicidad?

Luego de haber pasado un largo tiempo,
la hadita en la ventana me volvio a recordar,
que lo que estaba escrito nadie a de cambiar,
eres tu Isabel, la reina de mis sueños,
la dueña de mis pensamientos.

La profecia  de manera extraña se cumplio,
que paradojico todo esto,
dios manifiesta de alguna forma,
los designios en este universo...

Isabel te regalo lo que guardo en sentimientos,
le manifiesto al mundo en arte lo que siento,
tu amor me ayuda a crear,
aflorando todo lo que llevo dentro.

Eres la musa que me hace suspirar,
en el piano me haces delirar,
eres la omnipotencia bendita enviada por dios a mi vida,
por eso este amor con un simbolico anillo quiero sellar.

Nota: Especialmente dedicado a esa bella y bendecida pareja, los quiero muchisimo!!! Alex e Isa

1 comentario:

  1. Excelente blog!
    te espero en el mío
    si el intento de poeta
    y aprendiz de socióloga

    ResponderEliminar