miércoles, 19 de enero de 2011

Mi Encuentro



Esa foto arrugada que conservaba debajo de mi almohada,
la veo hoy por ultima vez,
dentro de poco dejaras de ser papel...
escucho el tic tac del reloj siento cerca tu llegada.

Guardo tu foto en el baul de mi corazon,
la guardo en mis pensamientos,
en ese momento, volteo…
...y llegabas a nuestro encuentro…

El brillo de tus ojos corto mi aliento,
una lagrima broto y mi cuerpo tembló…
te tengo cerca, tu reflejo me marea,
nos mirabamos en camara lenta...

Sin saber expresar esas mágicas sensaciones…
te extendió mi mano y siento ese primer contacto.

Cerré mis ojos suspirando el momento eterno,
besaste suavemente mi mejilla,
sellando aquella lagrima de un pasado en agonía,
nos detuvimos a observar la inmensidad del mar.

En la orilla impasible, la brisa elevaba ligeramente nuestras ropas,
con tus manos me regalaste caricias infinitas,
aquellas que en la distancia me escribían tanta ternura, pasión y amor,
alimentando cada dia esta relación…

Me desnudas, me absorbes por los poros,
en medio de la arena,
estallaban estrellas fugaces,
la espuma del mar nuestros cuerpo fue a mojar.

La cima de mis montañas exhaltan por llegar a tu pecho,
y mis labios enardecidos por tu piel besar…
unas manos varoniles ansiosas me estrujan, me atrapan, me indagan...
mis manos dibujan en tu piel una leyenda con mis huellas.

Tus labios buscan el mar,
donde alberga la perla que deseas amar…
Mis labios se deslizan por las vertientes que forman los surcos de tu piel,
conduciendome al fluido de tu miel…

Tu cuerpo palpa como se agitan mis pulmones,
quiero inhalar y exhalar sin parar,
cuando mi cuerpo siente la fuerza contenida,
que esta viva cuando tus venas quieren erupcionar,
y yo en tu lava ardiente quiero navegar…

Nos ahogamos en besos perdidos sin razón,
siento cada inhalación de tu respiración al compás de tu pasión,
yo solo aprieto la arena cuando tu cuerpo con el mío se mezcla,
tu voz estremece mi ser, con flamantes melodías que componemos piel a piel.

En tu caracol escuchas mis gemidos, llenos de excitación,
como un ladrón mi fragancia quieres robar,
como vampiro mi sangre quieres chupar,
un rayo en mi sentí caer, dejando fragancia de sexo y mucho placer…

Muertos de amor nos llega la resurrección,
desmayados con ganas de volvernos amar.
miras el mar aspirando mi cabellera negra,
yo me poso en tu pecho de algodon.

Frente a frente nos miramos a los ojos,
alumbrándonos con nuestra luz,
abriendo el sendero de nuestras pasiones,
conectando en silencio nuestras emociones…

Porque somos silencio en el tiempo,
hasta que entendamos de que trata todo esto...
...si, mi silencio, dejara de ser silencio …
todo el mundo sabrá lo que pienso y siento…

Con la locura de una niña,
que espera recibir una carta de su amado en el aula,
Con la locura de una adolescente,
que practica surf a la luz del día desnuda en la playa,
Con la locura de una mujer adulta,
sintiendose en el mejor momento de su vida vistiéndose como muchacha,
Con la locura de una anciana,
que habla a solas con una amiga imaginaria…

1 comentario: