miércoles, 5 de enero de 2011

Pelicula Ineditable de Amor


Cuando el brillo de mis ojos se apague,
tu reflejo dejara en mi cornea,
una cinta ineditable de que exististe,
en mi vida... la vida...

Quedara en mi iris atrapada tu imagen,
un retrato en figura estatica,
secuencias de acciones ejecutadas,
que no se suprimiran en ningun programa.

En el archivo de mis pupilas te digitalizaras,
cada dilatacion es por sueño alcanzado,
almacenando los mas bellos recuerdos,
que dios me permite vivir a tu lado.

Cuando tus manos cierren mis parpados,
simultaneamente secaras tus lagrimas,
querras haber compartido mas tiempo a mi lado,
si...la vida es corta y el tiempo contabilizado.

Pero el amor que nos unio es interminable,
no reconoce ninguna escala en el tiempo,
cada momento de nuestro idilio es eterno...

Cuando mi vida se acabe quiero que estes alli,
con tu calidad mano cerrando mis parpados inertes,
porque solo nos daremos una pausa,
en medio de la vida y la muerte.

El amor es una pelicula que no es rebobinable,
pero en el proceso y edicion que corre con el tiempo,
se puede ajustar los sonidos, matices y colores,
siempre buscando un final feliz que tenga el mejor de los sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario