miércoles, 5 de enero de 2011

Mi Bola de Cristal



En mi mente divagan y nadan,
recuerdos e historias vivas de momento...
todos lo virtual te lo regale,
para encontrate a ti amor,

Despues de un tiempo no comprendo ese momento,
ahora no reposo sobre nubes tiernas de algodon,
me he postrado sobre muchas piedras duras,
observando que motiva a un hombre a la traicion

Mis dias dejaron de ser los mismos,
ahora solo desprenden mucho frio,
mis noches que antes eran un derroche,
ahora son insomnios, desvelos y meditacion...

Como toda bruja he pensado, me he aislado,
he volado a la cima donde la vista no alcanza,
entre conjuros y hechizos he preguntado...
Ante el silencio... rompo en llanto.

A traves de mi bola de cristal,
te he observado sin poderte tocar,
esa barrera no debio existir jamas,
porque es la que nos reprime amar en libertad.

Cierro los ojos y creo otra fantasia,
aunque te quiera sentir no puedo,
aunque te quiera hablar no debo,
tu te alejas desvaneciendote en el cielo.

Eres el motivo de mi inspiracion,
quien me rescato de este mundo
lleno de maldad y destruccion,
me enseñaste a volar y pararme de las caidas...

Aunque mi apariencia es de una mujer perfecta
hoy soy una bruja azul y triste que no despierta,
de un largo sueño de amor que ya no es realidad,
ni a tus ojos, ni a la humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario