jueves, 6 de enero de 2011

El Primer Coma


Mis palabras han latigado tu pecho,
abriendo heridas que estaban dormidas,
sobre ella colocare mis manos como vendas,
para bordar tu piel en una cirugia,
dejame borrar con mis besos,
esas cicatrices que aun permanecian.

Me doy cuenta cuan defectuosa SOY...
crei ser un angel, mucho menos vengo del cielo,
no soy demonio tampoco, extraido del infierno…
yo soy algo mas complejo...

La soledad siempre a ha sido mi consejera,
...Sera... Te veo, la veo y entiendo...
¿Me tengo que acostumbrar a su mirar?
¿ A quien despertaras en la mañana cuando tus ansias quieres saciar?

Tu brillo alucinante me desvela,
que no muera la esperanza en esta espera,
no quiero que sientas miedo,
por mi equivocada y tonta respuesta...

Hoy se ha debilitado tu corazon,
esta convulsionando... no ves que aqui estoy yo...,
te donare mi sangre y salvare tu corazon, si tu corazon,
justo alli donde esta guardado nuestro amor...

Por tus venas circulara mi vino,
se que resistiras esta prueba,
no me agobio... nunca se cerrara tu puerta,
en rojo granate te pago todas mis deudas...

Me dejaras develar tus misterios,
donde guardas tus secretos...
dejame secar tu lagrimas,
si no las deshace el viento, lo hara mi aliento.

En esta oscura y fria noche,
tus paso no tienen norte,
te acompaña una grande estrella,
deja que ella sea tu maestra.

Hablale de ti y de mi,
con su infinita bondad te dara una señal,
porque no te quiere ver sufrir...
tu has nacido de una de ellas.

Anoche tu presencia era de estrella,
en mi alcoba la ausencia se rendia,
hoy abriras tu ventana en la noche,
te llegara mi luz sin turbulencias.

Si me dejas iluminare tu corazon,
con mi rostro de luna llena.
¿Escuchas mi desesperacion?
Tristeza, silencio, esperanza...

Vueltas y vueltas en esta sala de espera...
le pido al santo que llevas contigo,
que te salve del coma que te tiene en urgencias...
por culpa de mi imprudencia.

Cree en mi amor sin condicion,
prometeme borrar todo este dolor de tu corazon!!
...Abrigrame en heridas quiero...
...Salvarte de esta primera tormenta yo puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario