viernes, 21 de enero de 2011

SOMOS INVISIBLES



Hoy escribo con la ira que navega en mi mente,
en el abismo perdido del occidente,
donde observo tormentas que atacan a pequeños angelitos,
convertiendolos en cruces producto de una nacion inconsciente.

Asi es el el abismo de la tierra,
convertida en armas de guerra...
Ai es el abismo del mortal hombre,
que siembra el terror en los horizontes…

Maldita sea que impotencia...
que impotencia ser parte de este sistema ,
que mis esfuerzos no sirvan de nada para salvar el planeta,
ni para crear en tu mente una puta consciencia...

Ellos no pidieron nacer,
ni a este mundo pertenecer,
por eso tengo el alma desganada,
siento que no se arreglara nada...

Mañana solo historia seran estas letras,
estan escrita en forma de poema,
a nadie le duele ni le interesa,
Mi alma no se queda absuelta....

Madres desesperadas llorando una lapida,
solo queda darle una sepultura adecuada,
otras escarvando para encontrar sus tesoros,
pequeños cuerpos tirados como escombros.

Cientos de aviones se ven en el horizonte,
como cruces en un oscuro cielo azul,
condenando con justicia ciega,
sumando mas tumbas en la tierra.

Soldados marchan uniformados,
no les importa el dolor humano,
cumplen instrucciones como peones,
mientras escondido vive al rey negro.

Ruth tenia razon...
..."pienso en las sonrisas borradas de aquellas personas que viven en medio de la guerra, esas mismas personas que cambian su vida por la muerte, porque la misma muerte les va a doler menos que seguir viviendo"...
Mi voz se enmudece, mi cabeza hierve...


Sin embargo me queda un hilo de esperanza,
es un lienzo de nuestros pensamientos,
donde queremos pintar nuestros sueños,
ayudando en oracion minimizando el dolor ajeno...

Solo estas paredes pintadas de verde son testigos,
tambien el cuaderno donde escribo
verde camuflaje militar...
verde la esperanza en algun portal...

Somos tan culpables como criminales,
hoy mueren muchos hermanos de sangre,
aquellos que nunca quise dañar,
pero que la mira apunta a disparar...




.

1 comentario:

  1. Hace muchos años libramos una guerra contra nosotros mismos, y estamos ganando, y estamos perdiendo... Morimos y asesinamos, asesinamos y vivimos...

    ResponderEliminar