viernes, 14 de enero de 2011

Renaci



Renaci de lo que fui,
de mi represion de amar,
consenti entregarme religiosamente
confiando en el amor sin dudar.

El temor desaparece,
la luna se enloquece,
las estrellas llenan mi habitacion
de poesia y amor...

La autopsia escrita dice,
hay latidos de un musculo sin parar,
y venas que se aferran a un corazon,
que se agita cada vez mas.

"Catalepsia"...

Experimentar una nueva manera de amar,
la de aquellos que confian y se entregan sin pensar,
no se puede ver mas tu corazon ni el mio llorar,
amo el silencio, amo los tiempos que nos distanciaron y nos unieron...

... Para confirmar que este amor es verdadero,
no es una cancion donde fallece el sentimiento,
tampoco cuentos de caminos ni un sortilegio,
es un sentimiento que nos une aunque escapemos sin saberlo...


Aunque la cercania es efimera,
en mi cuarto juego con mi sopa de letras todos los dias,
alli te veo y mi brujula cambia constantemente,
porque tu eres mi norte, mi sur, mi este y oeste...

Jamas me equivoque de lo que presenti,
eres lo que dios a guardado para mi,
no quiero fama menos dinero,
me basta el amor que me das para ser feliz...

"Solo espero el dia que en la playa, compartamos esta historia de una pareja como pocas... ENAMORADA"

1 comentario:

  1. interesante buenas letras el romance fluye a traves de una esperanza... me gusta... saludos buen fin de semana

    veo que compartimos un mismo gusto si te place pasar por mi espacio con gusto un puñado de letras te recibiran ...

    www.expresiones1.blogspot.com

    @_NxO
    Mario

    ResponderEliminar