viernes, 14 de enero de 2011

Melancolia de los Fines de Semana.


Quiero soñarte en un lugar para
dormirme junto a ti y en tuneles
de tiempo construir castillos de cristales
en colores fulminates.

Sobre una alfombra de colores estas dormido,
me detengo en un suspiro de mi propio sueño,
para enviarte besos sinceros... tarde noche
se agiganta la luna y yo me pregunto...

¿Que hara mi amor en esta penumbra? me levanto
y te escribo mensajes privados cargados de mucho
sentimiento, te amo en cada nota, en cada verso,
en cada prosa que escribo, te amo mi amor tierno.

Me veo reflejada en tus ojos de mar,
has traido a mi vida felicidad,
esa maravilla que no logro tocar,
se quedios la reserva para el final.

Este amor no conoce de limitaciones,
se cuela por las rendijas, llega en torbellinos de agua...
hoy es una noche triste se manifiesta tu ausencia,
mi almohada no es suficiente, para calmar esta pena.

El dolor es la distancia que nos separa,
no quiero derramar mas estas lagrimas,
como sales ellas son parte de mis tormentos,
drenan como cascadas y en nada calman mis pensamientos.

Aunque hemos pasado por un tiempo incierto,
necesito manifestar este amor que me come dentro,
desde tu Isla una magica melodia me invita,
a bailar un vals que no acabara nunca en la vida...

Hoy es uno de esos dias que la melancolia se afinca,
se rompe el espejismo de tenerte lejos,
te llevo tatuado en la piel de mi pecho,
la emocion paraliza mi cuerpo cuando siento tus besos.

Esta historia de dos no la desgasta el tiempo,
mi corazon no se agota de quererte,
mi voz no se enmudece para decirte a cuatro vientos
cuanto te amo desde aquel encuentro.

Eres el Espejismo de mi alma encantada,
quiero abrazarte en el desierto del Sahara,
eres mi lunita... tan hermosa,
tu brillo supera cualquier cosa...
vendra miles de temblores y yo me aferrare a ti.

Si un dia este amor a de morir,
es porque los dos dejamos de existir,
no hay temblor en este mundo,
que me despegue de tu amor ni un segundo.

¿Y aun preguntas si te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario