domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi vena, es tu tallo



Quisiera ser ese cuello, dejar de ser esta rama para sentir esos besos,
atravesado por el verde dentro,
soy planta de tu jardin cultivada con esmero,
cuando me deshojan las estaciones,
cambia mi tallo haciendose mas verde la rama,
no dejarias de dormir si te llegara el aroma que desprendo,
hay mi jardinero cuanto te quiero...

Quiero ser cuello para que me cubras con tu aliento,
cobijar tu piel con mis petalos sinceros,
En este jardin siempre te espero,
has restaurado con tus besos mis pensamientos,
El rocio broto de felicidad podaste la hierva de la maldad,
Como agradecerte mi jardinero?
Cuidaste de esta flor y sus suenos...

Quiero ser cuello de carne y hueso, para poder entrar en tu lecho,
darte todo el sentimiento de una flor viva con venas por dentro,
Quitaste con tus manos todas las espinas,
me acaricias, me contemplas y no me lastimas...
Regalame esta noche mi deseo,
Y por el resto nunca cedera la luz que ilumina tus ojos llenandolo de destellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario